miércoles, 14 de febrero de 2018

Que treinta años no es nada

(Las Pelotas, la banda que Daffunchio lidera desde 1988)

En diciembre entrevisté a Germán Daffunchio. Hablamos sobre las tres décadas sin Luca, el pasado y futuro de Las Pelotas, su posible proyecto solista y algunas cosas más. Pueden leer la nota acá. A la foto la saqué de acá.

6 comentarios:

Juan manuel dijo...

Que suerte haber podido entrevistar a German!!!, la verdad es un santo, yo los mando a la mierda si me siguen preguntando por luca, tengo las pelotas llenas de luca como fan jaja!! Por suerte, no es tu caso, ademas la historia de las pelotas es muy rica, estaria que german escribiese alguna vez sus memorias y hable mas de ellos, porque siempre me quedo corto cuando leo sus notas!! Es buena onda en persona?

Federico Anzardi dijo...

La verdad que me dio un poco de vergüenza preguntarle por Luca pero cuando lo entrevisté esta vez se cumplían los 30 años. Tuve "la obligación de preguntar". Por suerte el tipo siempre contesta todo y le mete pasión a las respuestas. No se pone un casete. Sí, es buena onda en persona, parece seco y cortante pero charla a full. Gracias por leer!

Juan manuel dijo...

Por supuesto, el contexto lo ameritaba te lo dije porque sos un tipo que sabe de lo que habla y ya conoce las mil y una historias de sumo, sii, parece parco pero charla a full, y mas alla de que no le guste la musica comercial, esta siempre al tanto de todo lo que suena. No vive tan recluido como pinta. Muy buena nota, ya estoy esperando la proxima!!

Federico Anzardi dijo...

Es verdad, conoce todo.
Gracias, en breve habrá algo más. Un abrazo

Juan manuel dijo...

La proxima vez que los entrevistes preguntales si autorizaron el uso de "shine" en las campañas publicitarias de Coca-Cola

Federico Anzardi dijo...

Hay que comer.