miércoles, 15 de agosto de 2018

30 años de Divididos

Mollo, Collado y Arnedo en la foto de la contratapa del primer disco del trío. 

Esta semana apareció una nota sobre los inicios de Divididos que escribí para La Agenda. Es un texto largo con bastante archivo y algunas entrevistas (Mollo y Arnedo rechazaron la oferta). La pueden leer haciendo clic acá. Espero que les guste.

2 comentarios:

Juan manuel dijo...

Pedazo de articulo te mandaste, despues de 30 años, alguien ato los cabos de esa misteriosa etapa post sumo pre exito de divididos de la que habia tantas versiones...busque durante años en cientos de notas y todos los involucrados decian algo distinto...en algun momento, espero quepase lo mismo con las pelotas..aunque gracias a sus bios de cada disco, estaba todo mas explicado. Lastima que ricardo y diego no hayan querido aportar, pero entiendo que se hayan hartado de los periodistas y que hayan querido ser sus propios comunicadores.

Saludos!!

Federico Anzardi dijo...

Gracias! Me sorprendió que los primeros dos años tuvieran tanta historia. De hecho, la primera versión de la nota era casi el doble de larga pero en La Agenda me dijeron que me estaba yendo al carajo jaja. Igual quedó mucho mejor la versión final con las correcciones que me apuntaron.
Un abrazo, gracias por leer.