domingo, 14 de julio de 2013


Pasa que a la gente, sobre todo en el rock, no les gusta que tomes posición... ¡porque vivimos los ’90! Entonces hay muchos que todavía no salieron de ahí, y otros que están empezando a despertar. Una forma de que eso pase, por ejemplo, es que yo integre una lista. Así, los pibes piensan "qué hijo de puta", pero después van, leen y discuten con los amigos.

Cristian Aldana, hablando sobre su flamante candidatura a diputado nacional por el FPV.
Fuente: Radar.

4 comentarios:

Poli dijo...

No sé quien es, pero tiene razón.

Paula dijo...

lo veo a cristian aldana con la presidenta y se me cae un idolo

El Delgado Duque Blanco dijo...

Yo veo coherente lo que dice en el sentido de que hay gente que aún no se sacude el entumecimiento menemista de demonizar la política para que nadie se meta en ella con la peregrina idea de cambiar las cosas. Muchos no lo notan, pero el gobierno kirchnerista, le guste a quien le guste, marcó un quiebre importantísimo en la historia del país, y eso se va a ir notando en las próximas décadas (¿ganadas?). Se suele caer en el error de juzgar a los gobiernos y a la política en general sólo en sus aspectos económicos, pero hay otros logros, sobre todo en lo social, que son innegables y que muchos aún no se dan cuenta de la magnitud de los mismos. El ejemplo más claro es el matrimonio igualitario.
Y antes de que salten los inevitables cultores del "pero chorean!!!" o "pero todavía hay gente pobre!!!" les digo que no sean hipócritas, ingenuos ni salames: ningún gobierno de ningún país va a suprimir por completo la corrupción ni la pobreza. Hay que enfocarse en objetivos reales.

Federico Anzardi dijo...

Poli: es el cantante de El Otro Yo, presidente de la Unión de Músicos Independientes.

Paula: ¿Por?

Duque: viste que sos re K (?).